Seguimos creyendo

by ALERTA

about

En el momento en que se escriben estas líneas, la formación bizkaina se encuentra en pleno lanzamiento de su último y reciente nuevo trabajo, “Seguimos creyendo”.

Este último disco reúne 11 potentes temas autoproducidos, de los cuales uno es una reedición de la canción “Bailando en el vértigo” (tema ya publicado en el disco “Devhil”), a través del cual se puede observar claramente la evolución del grupo a lo largo de estos últimos años.

En definitiva, el 2015, año en que la formación llega a su “mayoría de edad”, se presenta muy ilusionante para ALERTA, tras el reciente lanzamiento de su último disco, y la consiguiente puesta en marcha de la gira-presentación de “Seguimos creyendo”.

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

credits

released August 2, 2015

tags

about

ALERTA Durango, Spain

ALERTA - Since 1997 - MORE THAN 20 YEARS TOGHETER

El 2017 llega coincidiendo con el 20 aniversario de la banda. 2 largas décadas durante las cuales ALERTA ha sacado a la luz varias publicaciones: “Soma TV” (2001), “Devhil” (2007), "Siempre más fuertes” (2010) y “Seguimos Creyendo” (2015, estos dos últimos de la mano de FRAGMENT RECORDS.

-ALERTA-

"More than twenty years together” (since 1997)
... more

contact / help

Contact ALERTA

Streaming and
Download help